Sia y el curioso método que utilizó para pedirle sexo sin compromiso a Diplo

En una entrevista, la cantante australiana, Sia, reveló cómo fue que le pidió sexo sin compromiso a Diplo, artista con el que ha colaborado en diversas ocasiones 

Sia reveló cómo le pidió a Diplo mantener relaciones sexuales sin compromiso
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- En una entrevista con GQ, la cantante Sia reveló la propuesta que le hizo al DJ estadounidense, Diplo, para poder mantener relaciones sexuales sin algún compromiso de por medio.

Sin rodeos y directo al grano, la artista le expresó al productor su deseo de tener sexo con él, luego de terminar una relación amorosa.

Le dije, ‘Oye, escucha, eres como una de las cinco personas que me atraen sexualmente, y ahora que he decidido estar soltera por el resto de mi vida y acabo de adoptar un hijo, no tengo tiempo para una relación. Si estás interesado en tener sexo sin ataduras, avísame’”, confesó Sia.

Asimismo, la intérprete de Chandelier describió a Diplo como una persona muy dulce y relató que es una persona sumamente "insegura" cuando se trata de relaciones personales.

Es muy interesante porque es una de las personas más talentosas y atractivas del mundo, pero él no lo sabe”, añadió la cantante.

Sia y Diplo son artistas que han colaborado en diversas ocasiones a lo largo de sus carreras y entre sus trabajos más destacados se encuentran los temas No new Friends, Thunderclous y Elastic Heart.