¡Solo la utiliza! Novio de Mayeli Alonso, ex de Lupillo, está con ella por su dinero

Una amiga de Mayeli Alonso aseguró que su actual pareja solo la utiliza y está buscando sacar provecho con el dinero de la empresaria 

Mayeli Alonso, exesposa de Lupillo Rivera
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A solo semanas de que se confirmara el compromiso entre Mayeli Alonso, exesposa de Lupillo Rivera, y Jesús Mendoza, una amiga de la empresaria reveló lo que hay detrás de este romance.

En entrevista con la revista TVNotas, una persona cercana a Mayeli detalló que Jesús solo está con ella por interés pues busca consolidar su carrera como cantante gracias a su dinero.

Él es cantante, su sueño es volverse famoso y vio en Mayeli el trampolín perfecto para saltar a la fama, pues sabe que ella goza de una buena posición económica gracias a Lupillo, quien le da la pensión para sus hijos", explicó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

De Las Mejores Navidades De Mi Vida �� .

Una publicación compartida de M A Y E L I A L O N S O (@mayelialonsooficial) el

La fuente relató que Jesús ya tiene un hijo, sin embargo, no se hace cargo de él pues solo le interesa su carrera. Asimismo, explicó que el rumor del embarazo es verdad pues él desea quedarse con ella a como de lugar.

Con tal de quedarse con Mayeli; la convenció de que tuvieran un hijo, y aunque ella por su edad no estaba tan fácil, tuvo que someterse a un tratamiento hormonal".

La amiga de Mayeli también aseguró que Mendoza recurre a la brujería "para que todo le salga bien" pues "no quiere perder los lujos que tiene" con la ex de Lupillo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Un chamaco sin futuro ?? @catrinerashop

Una publicación compartida de Jesus Mendoza (@jesusmendozanet) el