Tras campañas en su contra, Brie Larson dejaría de ser 'Capitana Marvel'

Después de que se realizaran campañas en contra de Brie Larson para que deje de ser 'Capitana Marvel', la actriz podría estar muy cerca de abandonar el Universo Cinematográfico de Marvel

Brie Larson, actriz que interpreta a 'Capitana Marvel' en el MCU
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Después de que se realizaran campañas para que Brie Larson deje el Universo de Marvel, la actriz le podría estar diciendo muy pronto adiós a su personaje de ''Capitana Marvel''.

Desde que Larson llegó al MCU un sector del público se ha dedicado a atacarla continuamente las cuales han disminuido, pero hace poco volvierona tomar fuerza. 

En una nueva campaña se han recaudar más de 27 mil firmas para que la actriz deje de ser la superheroína, sin embargo, la petición fue muy vaga, por lo que Marvel podría no hacer caso.

Necesitamos que Brie Larson renuncie a su papel para demostrar que es una aliada de la justicia social y garantizar que una mujer gay de color desempeñe el papel. Dejen a Mónica, la original ''Capitana Marvel'' femenina y negra", dice la petición.

Cabe resaltar que la primera película en solitario de esta superheroína fue uno de los filmes más taquilleras del MCU, además de haber tenido su aparición en Avengers: Endgame.