Crean nueva teoría que probaría que 'Black Widow' no murió en 'Endgame'

A casi un año del estreno de Endgame y a menos de cuatro meses para el estreno de Black Widow, fans crean teoría que comprobaría que la famosa espía no murió en la última película de los 'Vengadores' 

'Black Widow' se lanzó al vació para conseguir la gema del alma en 'Endgame'
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Tras casi un año de que se reveló el fallecimiento de ''Black Widow'' en Endgame, fans crearon una teoría basandose en Capitán América: El Soldado del Invierno, con la cual probarían que la famosa espía realmente no perdió la vida recuperando la gema del alma. 

Según explica la teoría, ''Natasha'' usó el pequeño sensor de imagen, el cual te hace ver como cualquier persona que desees, que llevó al final de El Soldado del Invierno para impedir que ''Hydra'' asesinara a miles de inocentes y así engañó a todos fingiendo su muerte. 

Sin embargo, esto tiene grandes huecos de logíca, como quién habría estado en el lugar de la espía dispuesto a fingir ser ella y además de decidir ser el quién se sacrifique y no ''Hawkeye''. 

Por lo que la teoría ha sido desechada y  sería imposible que se realizará, pese a que miles de los fans del MCU estén molestos por la muerte de la heroína.