De no creerse: Famosa actriz de novelas se vuelve abuela... ¡a los 34 años!

La actriz colombiana, Ximena Duque, se convirtió en abuela luego de que la primogénita de su esposo Jay Adkins tuviera al pequeño Jett

Ximena Duque y Jay Adkins
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Ximena Duque, actriz colombiana de Telemundo, se convirtió en abuela junto a su esposo Jay Adkins, pero lo insólito de la noticia es que este nacimiento llega a su vida con solo 34 años de edad.

Mediante su cuenta personal de Instagram, Adkins compartió la imagen de su primogénita Jordan, quien es poco conocida por parte de la prensa, junto a su pequeño Jett Buck.

Hola mundo, mi nombre es Jett Buck. Esta es mi hija Jordan y su hijo Jett. Tan emocionado de verlo crecer. Tan orgulloso de ti Jordy, los quiero a ambos", escribió el empresario estadounidense.

Duque, quien contrajo nupcias con Jay Adkins en 2017, no ha realizado un pronunciamiento con respecto a esta noticia, pues su último post es una imagen junto a su cónyuge y su pequeña Cristan.

La colombiana declaró que la relación entre Jay y su hija ha sido "complicada", ya que no cumplió con algunos roles de padre cuando ella tenía 19 años.