Disney+, aplicación con más descargas en EU con 30 millones de adquisiciones

Según Sensor Tower, especializada en apps para celulares, Disney+ se ha convertido en la aplicación más descargada en Estados Unidos con 30 millones de adquisiciones en dispositivos Android y Apple

Disney+, aplicación más descargada en EU
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Desde el lanzamiento de Disney+, esta se ha convertido en la aplicación más descargada en EU con 30 millones de adquisiciones en Android y Apple.

Sensor Tower, especializada en apps para celulares, indicó que se recaudó más de 50 millones de dólares con las suscripciones mensuales y anuales por el servicio de streaming.

Estos ingresos superaron a HBO y Netflix, además de convertirse en el mejor mes para una compañía de contenidos en Internet desde 2017, cuando HBO estreno de la séptima temporada de Game of Thrones.

No obstante, los registros del informe solo incluyen datos de la App Store y Google Play, y no contempla descargas indirectas o en dispositivos de televisión inteligente.

Por su parte Netflix obtuvo el 11 por ciento de cueta durante el último trimestre, no obstante, en Estados Unidos lidera con 60 millones de suscriptores y alrededor del mundo con 158.