Fans se decepcionan por un error de IMDb en película de Wes Anderson

Aunque varios cinéfilos se emocionaron con la idea de un filme con duración de 4 horas del director Wes Anderson, la realidad acabó por ser solo un mal entendido

Aclaran que la nueva película de Wes Anderson no durara 4 horas
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Varios fans del director de cine, Wes Anderson acabaron decepcionado por el error de IMDb, el cual los hizo creer que la película The French Dispatch tendría una duración de 4 horas, sin embargo solo dura 108 minutos lo que es una hora y tres cuartos.

The French Dispatch fue escrita y dirigida por Anderson, tendrá banda sonora de Alexandre Desplat con quien ha colaborado en distintos filmes del director, como el Fantástico Sr. Fox.

The official runtime for Wes Anderson''s #TheFrenchDispatch is 1 hour and 48 minutes, @foxsearchlight has confirmed: https://t.co/Qvt9mL51pK pic.twitter.com/lMrDytifnn

— The Film Stage �� (@TheFilmStage) January 15, 2020

Consideran que esta nueva película será "una carta de amor al mundo del periodismo, ambientada en la redacción de un periódico estadounidense en una ciudad francesa ficticia del siglo XX, con tres historias conectadas entre sí".

La cinta se estrenará este año, lo que deja ver que el largometraje está listo para exhibirse en las salas de cine.