Jacky Bracamontes revela que conoció a su actual esposo en una cita a ciegas

En una entrevista con la actriz mexicana Jacqueline Bracamontes, ella mencionó la manera en la que conoció a su actual esposo, fue gracias a una cita a ciegas que organizó su amiga Maki Soler

Jacky Bracamontes revela que conoció a su actual esposo en una cita a ciegas
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La reconocida actriz y modelo mexicana, Jacqueline Bracamontes, tuvo una entrevista con Roger Gonzáles, y fue ahí donde reveló cómo fue que conoció a su actual esposo y cómo floreció el amor entre ambos.

Primeramente, dijo que se encontraba en una etapa de su vida donde se decía a sí misma que se quedaría soltera si no se dedicaba a cuidar su vida amorosa, así que decidió tomarse una pausa en su trabajo como actriz.

Yo decía ‘me voy a quedar solterona’", comentó la actriz en la entrevista.

Así que su amiga, Maki Soler, le organizó una cita a ciegas con hombre llamado Martín Fuentes, un corredor de autos.

Soler acordó el día para que ambos salieran para conocerse, el lugar donde esto ocurrió fue en un cine, tras esa cita, ambos se cayeron bien y consecuentemente salieron más a menudo, y floreció el amor.

Al día de hoy, Bracamontes y Fuentes siguen casados desde el año 2011, posteriormente tuvieron cinco hijas, llamadas Jacky, Renata, Carolina, las mellizas Emilia y Paula.