¿Niño o niña? Anne Hathaway habría revelado el sexo de su segundo bebé

Pese a que no ha hablado públicamente de la llegada de su segundo hijo, la actriz Anne Hathaway habría dejado escapar cuál es el sexo del bebé durante una entrega de premios 

Anne Hathaway habría revelado el sexo de su segundo bebé
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Anne Hathaway fue escuchada mientras hablaba con una amiga sobre la llegada de su segundo bebé, momento en el que reveló que es un niño, aseguraron fuentes a Us Weekly.

De acuerdo con el portal, la protagonista de El Diario de la Princesa se refirió a su hijo como "el" mientras le mostraba una fotografía del bebé a una amiga durante la entrega de los Critics'' Choice Awards, el pasado domingo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Anne Hathaway (@annehathaway) el

Como es conocido, fue a mediados de diciembre cuando trascendió que la reconocida actriz había dado a luz a su segundo hijo. Sin embargo, la estrella de El Diablo viste a la moda no ha compartido con sus fans la alegre noticia. 

Aunque de su boca no ha salido ningún detalle sobre la llegada de su bebé, Anne Hathaway causó sensación al lucir su figura en un vestido Versace durante la gala del domingo pasado y, por supuesto, llevó a todos a concluir que evidentemente ya le dio la bienvenida a su pequeño. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Anne Hathaway (@annehathaway) el

La actriz y su esposo Adam Shulman también tienen a su hijo Jonathan Rosebanks Shulman, de tres años de edad. 

Hasta el momento se desconoce la fecha exacta en la que Anne dio a luz a su segundo hijo, sin embargo, hay algunos indicios que pueden llevar a hacer conclusiones. 

La actriz iba a asistir a la premier de la película Dark Waters el pasado 13 de noviembre, pero reveló en Instagram que no pudo acompañar a sus coestrellas "por una gran razón"

Asimismo, el 15 de noviembre Anne compartió un par de fotografías para agradecer las felicitaciones por su cumpleaños, en una de las cuales muestra su pancita de embarazo

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Anne Hathaway (@annehathaway) el

A principios de diciembre, el esposo de la famosa fue captado con una carriola y su hijo Jonathan caminando a su lado.