Pablo Lyle sigue sin viajar a México; nueva jueza emitirá fallo en unos días

Marlene Fernández-Karavetsos, la nueva jueza a cargo del caso de Pablo Lyle, pidió estudiar todo el expediente del actor por lo que será hasta el 22 de enero que emita su fallo, mientas Lyle sigue sin poder viajar a México

Pablo Lyle, actor mexicano
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Miami, Florida.- Pablo Lyle reapareció este miércoles durante la audiencia celebrada en Miami, donde se solicitó una moción que modifique las condiciones de la liberación del actor ante la jueza Marlene Fernández-Karavetsos.

Esto ocurre luego de que el pasado mes de noviembre el juez Alan Fine, quien estaba a cargo del caso en ese momento, desestimara el recurso de defensa propia promovida por el artista.

Después de que la defensa de actor leyera su petición ante la corte, misma en la que manifiestan que el artista desea viajar a México para trabajar y generar recursos para su familia.

La jueza solicitó estudiar todo el expediente, por consiguiente, será hasta el próximo 22 de enero cuando Marlene Fernández-Karavetsos emita su fallo.

Cabe recordar que Pablo Lyle enfrenta cargos de homicidio involuntario luego de que el pasado 31 de marzo le propinara un golpe a Juan Hernández, residente de Miami de origen cubano quien 4 días falleció.