Padre de Meghan Markle revela texto que envió a su hija antes de la boda

Tras revelarse que Thomas Markle, padre de Meghan Markle, podría testificar en su contra en el juicio de demanda a un medio británico, el exdirector de iluminación reveló una carta que escribió e envió a su hija antes de su boda 

Thomas compartió un texto nunca antes vista que envió a su hija antes de la boda de Meghan y Harry
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Reino Unido.- Las polémicas crecen alrededor de Meghan Markle y el Príncipe Harry ya que tras anunciarse que era muy probable que Thomas Markle dedeclarará en contra su propia hija en los Tribunales, él reveló un texto que escribió y envió a Meghan días antes de la boda de los royals.

En el texto el señor Markle mencionó que no podía esperar a probarse sus zapatos, eso debido a que según informes Meghan le compró un traje y zapatos nuevos para su gran día. 

Espero probarme mis zapatos y ver cómo nos vemos, gracias por prepararlo para mí, probablemente haya pasado la hora de acostarse, así que ten una buena noche, te amo papá", decía el mensaje.

Supuestamente este fue enviado para informarle que envío un arreglo floral a la casa de Dorian Ragland, madre de la duquesa de Sussex, poco antes del infarto del exdirector de iluminación y de la boda de ella para mostrar que deseaba estar bien durante el día esécial de su hija. 

Thomas aseguró que el hablar sobre el mensaje ahora, es para demostrar que todo estaba bien antes de su enlace matrimonial con Harry.