¿Roberto Palazuelos estará en la segunda temporada de 'Luis Miguel'?

El famoso actor y empresario, Roberto Palazuelos, en exclusiva con el medio Quien reveló si aparecerá o no en la segunda temporada de Luis Miguel, quien fue un gran amigo de él antes de distanciarse por casi 20 años 

Roberto Palazuelos aclaró si aparecerá o no en la segunda temporada de 'Luis Miguel'
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El famoso actor y empresario mexicano, Roberto Palazuelos, respondió a la duda de si estará o no en la segunda temporada de Luis Miguel, para interpretarse a él mismo como amigo del querido cantante. 

Palazuelos que se quejó de como desarrollaron su amistad con ''El Sol de México'', reveló que para la nueva temporada que saldrá ni él o su personaje estarán incluidos debido a que las épocas en la que se desarrollara la producción el cantante y el actor ya se habías distanciado.

Yo ya sabía que la segunda temporada de la serie venía, yo siempre tuve conocimiento y que bueno por Diego Boneta, es un actor muy disciplinado, siempre lo he dicho. La segunda temporada no creo participar porque yo ya no me llevaba con Luis Miguel, yo dejé de verlo muchísimos años y más o menos en esas épocas de oro en Acapulco fue cuando nosotros convivimos muy fuerte y luego cada quien agarró su rumbo y no lo volví a ver", aclaró el actor.

Roberto señaló que por casi dos décadas nunca volvió a ver o reunirse con Luis Miguel, señalando que tal vez aparezca en está ocasión Aracely Arámbula, quien es madre de dos de los hijos del intérprete de Cuando Calienta el Sol.

Pasaron más de 16 años y no lo volví a ver, hasta que me lo encontré en un restaurante en Miami con Miguel Alemán, fue cuando lo volví a ver. Y precisamente esa época son esas casi dos décadas que yo no lo volví a ver jamás. Es otra etapa de su vida, yo creo que ahí más bien entra Aracely (Arámbula) y otros personajes de su vida", concluyó.