Salma Hayek se divierte al lado de dos hombres; ninguno es su esposo

La veracruzana Salma Hayek sorprendió a sus seguidores del Instagram al publicar un par de fotografías dnode se divierte con otros hombres qu eno son su esposo

Salma Hayek sorprendió a sus seguidores con sus recientes publicaciones
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa actriz veracruzana, Salma Hayek sorprendió a sus seguidores en Instagram al compartir con ellos la felicidad que le produce pasar tiempo, tanto con su padre, como con su suegro, con quienes durante las vacaciones compartió por separado, grandes momentos que plasmó en imagenes para la red social.

En primera instancia, la intérprete de Del crépusculo al amanecer, mostrón una imagen en la que aparecen ella y su padre, muy contentos en lo que ella describió como un partido de basquet en Los Ángeles.

!!! Una de las mejores memrias de mis vacaciones fue llevar a mi papá a un partido de los #lakers. Ganamos!!!  #LA #basketball".

Horas más tarde, la veracruzana de 53 años, compartió una imagen en la que disfrutó de una buena copa de vino acompañada de su suegro, el padre del empresario francés François-Henri Pinault.

Celebrando la vida con mi suegro. Que suerte que tenga tan buen gusto para los vinos. #2020 #chateaulatour #wine".