"¡Soy gran fan!": Presentador sorprende con mensaje de Meghan Markle hacia él

El presentador de Good Morning Britain, Piers Morgan, quien en diversas ocasiones a atacado sin piedad a Meghan Markle, sorprendió a miles de sus seguidores al mostrar un mensaje de la duquesa de Sussex hacia él 

Meghan habría enviado hace tiempo mensaje al presentador Piers Morgan
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Reino Unido.- El presentador de Good Morning BritainPiers Morgan, sorprendió a sus millones de seguidores en Twitter al compartir una captura de pantalla de un mensaje que Meghan Markle le dejó en su cuenta en el que le dice que es una "gran fan" de él.  

Esto sorprendió debido a que desde que la duquesa de Sussex se casó con el Príncipe Harry convirtiendose oficialmente en una royal, los ataques por parte del presentador no han cesado y cada vez suelen ser un poco más agresivos.

Sin embargo, Morgan, junto a la captura del sorprendente mensaje aclaró que este fue enviado por Meghan cuando aún era actriz y todavía no estaba relacionada con la familia real británica. 

En tiempos más felices ... cuando Meghan se metió por primera vez en mis DM ... creo que es justo decir que probablemente no sea una "gran fan" mía ahora", escribió Piers.

In happier times... when Meghan first slid into my DMs... think it’s fair to say she’s probably not such a ‘big fan’ of mine now. pic.twitter.com/WH0HzqeV3I

— Piers Morgan (@piersmorgan) January 15, 2020

Markle comenzó con un informal saludo y le agradeció el que le diera seguir a su cuenta, expresándole que ella era una gran fan de él, algo con lo que jugó el conductor pues después de las constantes críticas hacia ella no cree que siga pensando igual la exactriz. 

Bueno, hola, gracias por el seguimiento. ¡Gran fan tuyo!", dice el mensaje.