¡Ternura! JLo se toma un 'break' para dedicar tiempo a sus dos amores

La cantante Jennifer Lopez decidió darse un descanso de los ensayos del show de medio tiempo para el Super Bowl y convivir con los dos grandes amores de su vida 

Jennifer Lopez, actriz y cantante
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Luego de deslumbrar con su sesión fotográfica para la revista Vanity Fair y de cumplir con una apretada agenda de compromisos como los Golden Gloves, los Critics''s Choice Awards y los preparativos para su show de medio tiempo del Super Bowl, Jennifer Lopez decidió darse un merecido descanso y estar cerca de sus seres amados. 

La ''Diva del Bronx'' conmovió a sus seguidores de Instagram al compartir una fotografía en la que aparece en la cama y al lado de sus hijos, los gemelos Max y Emme

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el

Dándo muestra de cuánto disfruta su faceta como mamá, la protagonista de Hustlers reveló que se encontraba en casa ayudando a sus hijos con la tarea y dedicándoles tiempo de calidad. 

Un descanso de los ensayos para hacer la tarea y acurrucarse", escribió la también actriz en la descripción de la tierna instantánea que en cuestión de horas sumó mas 800 mil ''me gusta''. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Break from rehearsal for homework and snuggle time... ��

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el

Como es conocido, Jennifer Lopez se prepara para subirse al escenario del show de medio tiempo del Super Bowl LIV junto a Shakira el próximo 2 de febrero, y en las últimas semanas ha tenido una acelerada agenda al ser nominada por su personaje en Hustlers en varias premiaciones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el

La cantante incluso fue reconocida en el Festival de Cine de Palm Springs con el Spotlight Award. Pese a todo el revuelo y las especulaciones que se generaron en torno a su interpretación de ''Ramona'' en Hustlers, JLo no recibió la nominación al Oscar como Mejor actriz de reparto que una gran cantidad de fans esperaban.