'The Batman': Robert Pattinson quiere que la cinta sea clasificación R

En una entrevista realizada por un medio, Robert Pattinson, actor que interpretará a Batman en la cinta homónima de 2021, reveló que le gustaría que la película fuera clasificación R

'The Batman': Robert Pattinson quiere que la cinta sea clasificación R
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Los fans del Hombre Muerciélago, siguen esperando un avance oficial que muestre cómo se verá Robert Pattinson disfrazado con la indumentaria que caracteriza al Caballero de la Noche para la tan esperada película que se estrenadará en 2021, The Batman.

Pero por el momento, solo existen fotografías filtradas del supuesto set de grabaciones en Londres, no obstante, el actor que interpretará a Bruce Wayne, mencionó en una entrevista hecha por el medio especializado Empire Magazine, que desearía que la cinta fuese una película para adultos.

En palabras del própio Pattinson, esto le daría mucha más libertad para hacer las cosas y explotar al máximo a su personaje.

Pero por el momento, habrá que esperar hasta que un trailer o teaser sea revelado de manera oficial, para así darnos cuenta si este esperado filme sea en realidad clasificación R.