Últimos momentos de vida de Cameron Boyce son revelados por sus padres

En el programa estadounidense The Doctors, los padres de Cameron Boyce, fueron invitados para que comentaran cómo fueron los últimos momentos con su hijo antes de su trágica muerte

Imagen ilustrativa / Últimos momentos de vida de Cameron Boyce son revelados por sus padres
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- El día 6 de julio de 2019, el mundo del entretenimiento había perdido a una de sus jóvenes estrellas de televisión y cine, quien tenía una gran carrera por delante, Cameron Boyce; murió a causa de su padecimiento, epilepsia.

En el programa estadounidense, The Doctors, los padres del fallecido joven de 21 años, Victor y Libby Boyce, acudieron y expresaron los últimos momentos con la exestrella de Disney.

Revelaron que durante el 5 de julio de 2019, un día antes de la muerte del actor, habían tenido un momento familiar, bromeando entre sí, saliendo a cenar, y antes de ir a dormir, se dieron su última muestra de cariño, al decirse que se querían.

Comentaron que 24 horas más tarde, fue cuando toda la tristeza comenzó, pues su padre recibió una llamada del compañero de Cameron, y este le dio la noticia de que su hijo estaba muerto.

En ese momento, Victor, se lo contó a su hija y comenzaron a llorar, posteriormente tomó su automóvil y lo encendió para trasladarse a su departamento, pero debido a la tristeza e impotencia, se equivocó de autopista.

Luego de la muerte de Cameron, se especuló mucho sobre la posible causa de su muerte, pero en el informe se reveló que se trató de un ataque epiléptico, enfermedad que el actor tuvo desde pequeño.