Campomanes sigue con la demanda a Jonathan Islas tras acusarla de agresión

Fabiola Campomanes aseguró que la demanda en contra de Jonathan Islas aún sigue, esto ocurrió luego de que el actor acusara a su ex de haberlo golpeado bajo los influjos de las drogas

Fabiola Campomanes y Jonathan Islas
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Después de que Jonathan Islas asegurara que su ex, Fabiola Campomanes, lo golpeó bajo los influjos de las drogas, la actriz dijo que con su proceso legal. 

Durante su aparición de un evento de gala, Campomanes confesó que no dará un pasó atrás en su demanda contra el también actor.

La cuestión legal ahí está, pero eso como lo he dicho, yo creo que hay cosas que si está padre mantenerlas en la intimidad, porque son cosas de uno, de pronto los medios de comunicación, la información se distorsiona, no vale la pena",  dijo la actriz.

Por último, Fabiola aseguró que por ahora esta viviendo una época de paz y autoconocimiento, por lo que continúa soltera: "Estoy viviendo un proceso, obviamente cada día estoy mucho mejor conmigo".

Estoy viviendo una etapa maravillosa de Fabiola, Fabiola enamorada de mí misma, eso no lo había vivido antes nunca, entonces estoy muy contenta, me he dado este tiempo para conocerme y mostrarme tal cual soy", finalizó.