El original 'Capitán América' de 1783 es presentado en un cómic de Marvel

Con el cómic de Marvel Ruins of Ravencroft: Sabretooth número 1, se pudo observar al original 'Capitán América' de 1783, el cual es muy diferente al 'Steve Rogers' que se observa en el MCU

'Capitán América' presentado en el cómic de Marvel Ruins of Ravencroft: Sabretooth número 1
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.-El cómic de Marvel Ruins of Ravencroft: Sabretooth número 1 presenta al original ''Capitán América'', el cual es muy diferente al ''Steve Rogers'' joven y delgado que fue sometió al experimento del súper soldado.

Según esta historia de Marvel, el primer ''Capitán América'' era un estadounidense leal que estaba vestido con un traje llamativo en un extraño y divertido intento de ser un espía.

La Batalla de Ravencroft fue una de las últimas en todo el conflicto, y trágicamente el héroe fue asesinado en este sitio maldito. Su nombre era ''Steve Rogers''.

Años después, uno de los descendientes de ''Rogers'', que también llevaba su nombre, tomó la identidad del ''Capitán América'' y empuñó un escudo mucho más poderoso.

Al igual que su antepasado, sirvió de símbolo para que Estados Unidos subiera la moral de sus tropas y pudieran ganar la Segunda Guerra Mundial.