El regreso de 'Rick' podría estar cerca: Actor de 'TWD' es visto en campo de tiro

En redes sociales ha circulado una fotografía donde aparece el actor Andrew Lincoln, quien interpreta a Rick Grimes en The Walking Dead, dentro de un campo de tiro con la barba característica del personaje

Imagen ilustrativa / El regreso de 'Rick' podría estar cerca; actor de 'TWD' es captado en campo de tiro
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- The Walking Dead, ha sido una de las series más populares de la última década a pesar de sus altibajos en sus nuevas temporadas, por otro lado, los fans de la serie desean ver el regreso de Rick Grimes en este mundo lleno de muertos vivientes.

A pesar de que ya esté más que confirmado que el personaje interpretado pro el actor Andrew Lincoln, tendrá películas dentro del universo de la serie, no se ha revelado la fecha exacta en la que estas saldrán.

No obstante, esto podría ser pronto, pues en redes sociales, Lincoln fue visto dentro de un campo de tiro con su característica barba, pero lo interesante, es que el largo de su bello facial es muy parecido al que tenía en su última aparición del programa.

Ante esto, los fans han comenzado a especular sobre que las filmaciones de su película se encuentran muy cercanas. Pero mientras no haya ninguna información oficial, hay que tomarse esto como una simple coincidencia.