Galilea Montijo perdería privilegios en Televisa por ayudar a Loret de Mola

Según información de un canal de YouTube, la conductora Galilea Montijo pondría en riesgo sus privilegios dentro de Televisa por colaborar con Carlos Loret de Mola 

Galilea Montijo, conductora de 'Hoy'
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Al parecer, Galilea Montijo estaría poniendo en riesgo sus privilegios dentro de Televisa, empresa en la que se ha convertido en una de las figuras destacadas a lo largo de los años.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

��

Una publicación compartida de GalileaMontijo (@galileamontijo) el

Según el canal de YouTube Chacaleo, la conductora del programa Hoy estaría jugándose el trabajo por apoyar al periodista Carlos Loret de Mola en lanzamiento de su programa LatinUS.

De acuerdo a la información, la presentadora tapatía se podría meter en problemas con las altas esferas de la televisora de San Ángel por participar en esta emisión, en la que también estarán Luis García y Brozo.

Debido a esta situación, Galilea estaría en riesgo de dejar las consentidas de la televisora, pues sus compañeros de este nuevo proyecto tienen problemas con Televisa.

Dentro de esta nueva producción, Montijo será la encargada de llevar la sección de espectáculos, hecho por el cual, en el peor de los casos, provocaría su despido de la televisora.