'La Guzmán' rompe el silencio y 'tunde' a la prensa tras escándalo en aeropuerto

La rockera mexicana Alejandra Guzmán decidió enviar un fuerte mensaje a los medios de comunicación luego de protagonizar un zafarrancho en el aeropuerto de la CDMX

Alejandra Guzmán fue sometida a una cirugía de emergencia hace un semana
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Alejandra Guzmán decidió enviar un contundente mensaje a los medios de comunicación luego de difundirse algunas imágenes de su encontronazo con algunos reporteros en el aeropuerto de la Ciudad de México.

La cantante mexicana empleó su cuenta de Twitter para manifestar su descontento por lo sucedido, y sin dar muchos detalles sobre el incidente, hizo una petición.

Yo con mucho gusto doy todas las entrevistas que me pidan, mientras no me empujen y haya respeto de ambas partes. Entiendo que cada quien hacemos nuestro trabajo, pero RESPETO ante todo".

Yo con mucho gusto doy todas las entrevistas que me pidan, mientras no me empujen y haya respeto de ambas partes. Entiendo que cada quien hacemos nuestro trabajo, pero RESPETO ante todo.

— Alejandra Guzmán (@Al3jandraGuzman) 16 de enero de 2020

Mientras continúa con su recuperación luego de haberse sometido a una operación de emergencia y sin saber nada de su hija Frida Sofía, Alejandra volvió a la vida pública envuelta este zafarrancho con algunos los periodistas.