Mariana Rodríguez posa con hijo de Poncho de Nigris: "Aquí con mi hijastro"

Mariana Rodríguez Cantú, a través de su cuenta de Instagram, compartió una fotografía al lado de su prometido Samuel García y el hijo de Poncho de Nigris 

Mariana Rodríguez Cantú
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Monterrey, Nuevo León.- Al parecer, Mariana Rodríguez Cantú no se molesta con la polémica que se generó en redes sociales con respecto al "parecido" de su prometido Samuel García y el hijo de Poncho de Nigris.

Jajajajajajajaja ya sabemos que va hacer ponchito de grande va hacer un senatore @samuel_garcias @_PonchoDeNigris pic.twitter.com/Fe8VNeEwfD

— chantal candelas (@chantalcandelas) January 16, 2020

Mediante su cuenta de Instagram, la empresaria regiomontana compartió una fotografía junto a su prometido y el vástago del conductor.

Aquí con mi futuro hijastro, ¿qué pasó ahí? @samuelgarcias @musamistral @ponchodenigris”, escribió la influencer.

El post de Mariana fue comentado por Poncho de Nigris, quien mostró poca preocupación ante este hecho y aseguró que siempre toma las cosas por el buen sentido.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Aquí con mi futuro hijastro jajajaja qué pasó ahí @samuelgarcias @musamistral @ponchodenigris

Una publicación compartida de MAR (@marianardzcantu) el

En redes sociales, Poncho y su esposa Marcela han publicado varios momentos en compañía del senador y su prometida. Incluso, el presentador apareció en un capítulo de La Carnita Asada, programa de Samuel García.