Ciudad de México.- El conductor y actor mexicano, Lambda García, se integró al programa Hoy el pasado seis de enero, aunque no tendría su lugar seguro en el elenco de conductores.
La permanencia de Lambda en este proyecto de Televisa dependerá de diversas cuestiones, siendo el obtener el cariño del público su misión principal.
En una entrevista, el también modelo explicó que durante este lapso en el programa tendrá que demostrar su capacidad para colocarse dentro del gusto de los televidentes.
Me siento muy feliz, muy contento, el equipo está increíble, estoy realmente contento, los conductores son espectaculares, me tratan increíble, a la productora la conozco hace mil años y estoy contentísimo", expresó García.
Magda Rodríguez, productora del matutino, evaluará puntos clave como planes de la empresa para él, su desenvolvimiento ante cámara, la convivencia con sus compañeros, entre otros.