Rebecca de Alba revelaría secretos de Luis Miguel solo si él se lo pide

En una entrevista con varios medios de comunicación, la conductora Rebecca de Alba, reveló que si Luis Miguel no se lo pide, no revelará sus secretos para la serie producida por Netflix

"Si no me lo pide, no lo haré": Rebecca de Alba sobre revelar secretos de Luis Miguel
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- No cabe duda que una de las series biográficas de Netflix, más populares entre los usuarios pertenecientes al pais azteca, es Luis Miguel: La Serie. Tras la culminación de su primera temporada, los fans del Sol de México, quedaron con ganas más episodios, y para su suerte, la segunda temporada ya está confirmada.

No obstante, hay quienes se preguntan si el personaje de Rebecca de Alba (antigua amiga del Luis Miguel), podría aparecer dentro de la futura nueva temporada, ante esto, en una entrevista donde se encontraban varios medios de comunicación, se le cuestionó si formará parte de la producción de la serie.

Así que de Alba mencionó que si el cantante se lo pide, ella revelará secretos que compartieron durante sus épocas de juventud, a pesar de que lleven muchos años de distanciamiento.

Si no me lo solicita directamente él, yo no cuento absolutamente nada", dijo la conductora.