Tras #Megxit, Meghan recibe oferta para trabajar en películas para adultos

Después de anuciar el #Megxit, su salida de la familia real británica, Meghan Markle recibió una oferta de trabajo por parte de YouPorn, una página que realiza películas con contenido para adultos 

YouPorn le ofreció trabajo a Meghan Markle
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Reino Unido.- Meghan Markle recibió la oferta de trabajó de la plataforma YouPorn, página que realiza películas con contenido para adultos, a tan solo un par de días de que ella y el Príncipe Harry conmocionaran al mundo con el #Megxit, su separación de la familia real británica. 

Los creadores de contenido inapropiado para menores de edad le ofreció a la duquesa de Sussex regresar a los set de grabación, pero no como actriz sino como directora. 

Según el diario Nueva York, la compañía la quiere como el rostro de su inciativa filántropica como directora de iniciativas especiales debido a sus "maneras innovadoras" y a sus "soluciones creativas" para poder apoyar causas béneficas. 

Supuestamente la plataforma usará la imagen de Meghan para que se rompan paradigmas y otras asociaciones  benéficas acepten su apoyo económico y así ayudar a jóvenes a continuar con sus estudios o cualquier otra causa que impulse un mejor futuro. 

Hasta el momento no se ha revelado cual fue la respuesta o si la exactriz les haya respondido algo respecto a su ofrecimiento, pero se espera que pronto se filtre dicha información.