"Va mejorando": Fernando del Solar sale de terapia intensiva; Ingrid lo visitará

El representante de Fernando del Solar reveló que el conductor ya salió de terapia intensiva y que está en condiciones para recibir visitas 

Fernando del Solar, conductor argentino
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Desde hace un mes Fernando del Solar tiene alarmados a sus seguidores pues se anunció que el conductor entró a terapia intensiva debido a un cuadro de neumonía y por fortuna ya está fuera de peligro.

El representante del argentino, Aarón Olvera, concedió una entrevista a El Universal para informar que Fernando ya había abandonado la terapia intensiva y que está en condiciones para recibir visitas.

Fer está tranquilo, sigue las indicaciones de los médicos y aunque va mejorando, aún no tenemos fecha de salida, pero vemos que con este paso, se aproxima el que pronto deje el hospital".

Aarón negó que la familia de Fernando haya prohibido la entrada a su exesposa, Ingrid Coronado, y a sus hijos, asegurando que la relación entre ambos famosos es tan cordial que ella misma llevará a los pequeños al hospital.

Mucho se ha especulado de que no puede ver a sus niños, que la familia no se lo permite, y es totalmente falso... la mamá (Ingrid) se ha portado super empática con la situación”, dijo el mánager.

Se espera que Coronado y sus hijos visiten a Del Solar a partir del próximo viernes 17 de enero.