VIDEO: Entrevista del pasado revelaría cómo es Meghan Markle realmente

La duquesa de Sussex, Meghan Markle ha generado gran polémica luego de que ella y su esposo decidieran abandonar a la familia real, ahora varios internautas recordaron un video de 2016 donde se muestra como es ella en realidad

Video de Meghan Markle mostraría como es verdaderamente
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ottawa, Canadá.- Desde que se casó con el Príncipe Harry, Meghan Markle ha venido a ser un personaje totalmente revolucionario dentro de la familia real, más aún después de que la pareja anunciara su separación de la realeza.

A pesar de todo, varios internautas recordaron en Twitter el video de una antigua entrevista, cuando Markle aún trabajaba de actriz, en dicho clip se puede ver como es ella realmente.

El material se remonta a una entrevista de 2016, dos años antes de que Meghan se casara con el Príncipe inglés y cuando era protagonista de la serie Suits.

dont forget meghan did this.
this is the kind of person she is pic.twitter.com/Izqgp9Z95T

— michelle (@ddarveyy) January 12, 2020

La Duquesa de Sussex discutía sobre los beneficios de las redes sociales para conectar con personas, cuando de manera espontánea interrumpió todo, para acercarse a una fan del público, a quien conocía solo de manera virtual.

La entonces actriz abrazó a la joven y le dio una carta escrita personalmente para ella, después Meghan indicó que supo que su admiradora asistiría al evento cuando vio una publicación en la red social antes mencionada.

La estrella mencionó que su alcance como celebridad es una gran responsabilidad para ella.