VIDEO: Shakira es 'atacada' a pelotazos por sus propios hijos

Shakira se encuentra entrenando fuerte para dar todo en el show de medio tiempo del Super Bowl, sin embargo fue interrumpida a balonazos por sus dos hijos, Milan y Sasha

La cantante de 42 años, Shakira
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Madrid, España.- No cabe duda de que ser una de las encargadas de amenizar el medio tiempo de Super Bowl no es cosa fácil y requiere de mucha preparación, tanto física como mental.

 Esto Shakira lo sabe bien, por eso está trabajando a marchas forzadas para ofrecer un show inolvidable, sin embargo hay pequeñas "distracciones", que se agradecen para aflojar un poco la presión. 

Y esto es lo que la cantante de Chantaje y Clandestino vivió cuando se encontraba ejercitándose y fue atacada por sus dos hijos, Milan y Sasha, con pelotas que se utilizan para hacer cardio y yoga. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#momlife!

Una publicación compartida por Shakira (@shakira) el

Mediante un video, que subió a su cuenta de Instagram, se ve a la cantante colombiana que obviamente rompió concentración y frente a un espejo no aguantó la risa, mientras sus hijos le aventaban las dos enormes bolas al cuerpo mientras se movía a ritmo de A La La Long, éxito de Inner Circle.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tres días para el estreno de la peli de El Dorado!!! Three days until the global El Dorado movie screenings!!! #ShakiraFilm

Una publicación compartida por Shakira (@shakira) el

Obviamente la reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar y muchos coincidieron en que así esto de la vida de las mamás cuando se tiene a dos pequeños en casa.