Álex Perea habría anticipado la trágica muerte de los actores de Televisa

En una pasada entrevista el protagonista de Sin miedo a la verdad, Álex Perea, habría anticipado la muerte de sus compañeros Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera, al revelar las peligrosas escenas que realizaban

Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Después de la muerte de Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera, mientras grababan la serie Sin miedo a la verdad, Álex Perea confesó hace meses que tenía que trabajar con un equipo especializado.

Perea mencionó que siempre buscó hacer las escenas peligrosas durante las primeras dos entregas de este melodrama, pero también tuvo que colaborar con dobles.

Soy un actor que me gusta hacer mis escenas de pelea o algunas escenas de riesgo, a menos que sí ya conlleve algo que sea de mucho riesgo, por su puesto ya hay un equipo de profesionales", dijo el actor hace meses.

La gente no se imagina porque hay toda una construcción para hacer una sola escena", añadió durante las grabaciones de la segunda temporada.

La madrugada de este viernes, Televisa informó sobre la muerte de Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera, quienes se encontraban ensayando arriba de un puente para grabar la tercera temporada de Sin miedo a la verdad.

Al lugar llegaron los servicios de emergencia, quienes atendieron a los actores y los diagnosticaron con un traumatismo craneoencefálico severo.