Conductora de 'Enamorándonos' recibe carta de su esposo y rompe en llanto

En plena transimisión del programa Enamorándonos, la conductora Carmen Muñoz recibió una carta escrita por su esposo Juan Ángel Esparza 

Carmen Muñoz, conductora de 'Enamorándonos'
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La conductora Carmen Muñoz recibió una sorpresa durante una transmisión de Enamorándonos por parte de su esposo Juan Ángel Esparza, quien se puso de acuerdo con la producción para sorprender a su amada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ricas vacaciones en familia ���� Los ?? @juanangelesparza #Cosette Mi camisa es de mis diseñadores que tanto adoro @albertzg

Una publicación compartida de Carmen Muñoz (@carmenmoriginal) el

Los integrantes del programa de TV Azteca le hicieron creer a la presentadora que la carta era para uno de los amorosos y el encargado de leerla fue su compañero Adrián Cue.

Reconozco esas palabras, reconozco esa letra, reconozco lo que eres. Sabes que eres el amor de mi vida, que por algo nos hemos encontrado en esta vida, para compartir el amor, el respeto, la confianza".

Mi amor, Juan Ángel, te amo. ¡Gracias por esta sorpresa, por tu apoyo incondicional, por siempre estar conmigo en las buenas y en las malas!", expresó Carmen al observar su sorpresa.

La presentadora rompió en llanto al momento de descubrir el detalle que le hizo su esposo, esto ante la emoción de los presentes en el foro.