Green Day causa furor en hinchas del Barcelona SC tras lanzar nuevo video

Green Day lanzó el video Oh Yeah!, sencillo que forma parte de su nuevo álbum Father Of All, y las imágenes causaron furor en Ecuador y en los hinchas del Barcelona Sporting Club

Green Day, banda estadounidense
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El pasado jueves 16 de enero la banda norteamericana, Green Day, sorprendió a sus fieles seguidores con el lanzamiento de su nuevo video, Oh Yeah!

Este sencillo, el cual forma parte del álbum Father Of All que saldrá el próximo 7 de febrero, incluye un instrumento musical electrónico similar a un sintetizador.

Por otro lado, en el primer minuto del videoclip se puede observar que en un tablero está colgado un pequeño escudo del Barcelona Sporting Club (BSC), causando furor en Ecuador. 

""

Fue tanta la euforia que el mismo club publicó por medio de redes sociales una invitación especial a Green Day para la Noche Amarilla en el estadio del BSC.

Gracias por incluirnos en tu video. Y, oh sí, sabemos que son Green Day, pero para agradecerles queremos tenerlos en nuestra Noche Amarilla. Justo aquí, en nuestro estadio. En caso de que te lo preguntes, sí, esta es una invitación", publicó el conjunto.