Luchador de la WWE ofrece disculpas a Paige tras 'broma' sobre sus hijos

El luchador y jefe de operaciones de la WWE, Triple H, tuvo que ofrecer una disculpa en redes sociales a Paige, después de haber hecho un inapropiado comentario sobre sus hijos

por

/x

Triple H, luchador profesional estadounidense

Estados Unidos.- Paul Levesque, mejor conocido como Triple H, ofreció una disculpa a la exluchadora Paige por el inapropiado comentario sobre sus hijos.

Luego de una serie de críticas negativas, el jefe de operaciones de la WWE justificó así sus palabras: "Me puse en contacto con Paige para disculparme. Hice una broma terrible y lamento si la ofendí a ella o a alguien más". 

I’ve reached out to @RealPaigeWWE to apologize. I made a terrible joke and I’m sorry if it offended her or anyone else.

— Triple H (@TripleH) January 15, 2020

La joven de 27 años, cuyo nombre real es Saraya-Jade Bevis, pasó por una etapa complicada cuando fue objeto de críticas y acoso, después de que se filtrara un video suyo de contenido sexual en 2017.

Edge tiene hijos. Paige, tal vez, probablemente tenga algunos de los que no sabe", fue la ''broma'' de Triple H.

Not Triple Nose dragging Paige pic.twitter.com/x2nNypRcx8

— A ?? (@LocalWWE) January 13, 2020

Cabe resaltar que pese a las disculpas de Triple H, usuarios en redes sociales no se tomaron nada bien sus palabras, quienes le mostraron todoa su indignación.

Por su parte, Paige dijo que estar "perpleja" por la ''broma'' de su jefe ya que "es alguien a quien realmente admiro", además expresó que el comentario de Levesque fue "inapropiado". 

Comentarios