Marc Anthony regresará a México para promocionar su nuevo disco de salsa

Marc Anthony regresará a México donde ofrecerá dos conciertos para promocionar su más reciente material discográfico, OPUS, su octavo disco de salsa

Marc Anthony, cantante de origen puertorriqueño
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- como parte de su gira Opus Tour, Marc Anthony regresará a la Ciudad de México donde ofreserá conciertos el próximo 8 y 9 de mayo en el Palacio de los Deportes.

El cantante de origen puertorriqueño pretende promocionar su más reciente material discográfico, OPUS, álbum de estudio que salió después de 6 años de ausencia. 

Además, también es su octavo disco de salsa desde que Otra Nota de 1993, lo colocó entre los más destacados dentro del mundo de la música latina.

OPUS es una joya de salsa de vanguardia donde Marc Anthony vuelve a colaborar con el pionero pianista y productor Sergio George, quien produjo sus primeros hits y coprodujo su álbum 3.0 de 2013", dijo la empresa promotora.

El cantante nacido en Nueva York lanzó el sencillo Tu Vida en La Mía a principios del 2019, y a lo largo de su carrera ha lanzado 13 álbumes y ha vendido 11 millones de copias a nivel mundial.