"Para el amor no hay edad": Michelle Vieth habla de su relación con 'El Potro'

Ante las cámaras del programa Ventaneando, la conductora y actriz, Michelle Vieth, dio algunos detalles de su relación amorosa con 'El Potro' de Acapulco Shore

Michelle Vieth habló de su relación con 'El Potro'
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La diferencia de edad parece no ser un impedimento para la conductora y actriz, Michelle Vieth, quien hace unos meses comenzó una relación amorosa con Luis Caballero, mejor conocido como ''El Potro''.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

My choice?? It’s Irregular @irregularchoice.mexico How about yours??

Una publicación compartida de Michelle Vieth (@viethmichelle) el

En una entrevista con Ventaneando, la presentadora de Tu Casa TV expresó que, a pesar de las críticas, ella vive feliz su noviazgo con el galán de Acapulco Shore.

Asimismo, Vieth detalló que las circunstancias para iniciar una relación con ''El Potro'' si dieron de manera "orgánica" y aseguró que "para el amor no hay edad".

Sin embargo, Michelle y Luis no publican muchos momentos de su vida como pareja en redes sociales, aunque han sido captados en diferentes lugares.

Los tortolitos oficializaron su vínculo en la emisión del pasado 9 de noviembre de Tu Casa TV, en donde ''El Potro'' le llevó serenata a la actriz y le pidió que fuera su novia.