Tras radical cambio de 'look', Espinoza Paz es comparado con J Balvin

El famoso cantautor mexicano de banda, Espinoza Paz, después de haberse realizado un radical y sorpresivo cambio de 'look', fans lo han comparado con J Balvin, quien regularmente suele teñirse el cabello de diversos colores 

Espinoza Paz se tiño la mitad del cabello rubio
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Espinoza Paz, uno de los cantautores norteños más famosos de México, hace poco se hizo un radical cambio de ''look'', por el cual cientos de sus fans lo han comparado con el reconocido reggaetonero, J Balvin, quien suele sorprender constantemente por sus constantes cambios.

Espinoza sorprendió cuando en diciembre apareció con la mitad de su corta cabellera pintada de rubio, uno de los estilos más comunes del interprete de Con Altura, y una colorida camiseta que le daba un aspecto más juvenil. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#2020

Una publicación compartida por Espinoza Paz (@espinozapaz) el

Sim embargo, sus miles de seguidores no solo notaron que se veía más joven o que el tono le favorecia, sino que también comenzaron a compararlo con J Balvin, ya que es uno de los artistas que más cambios hace a su cabello. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin) el

Aunque no han sido muchas las apariciones del compositor con su nuevo estilo, en cada una lo llenan de halagos y algunos continúan insistiendo en su parecido con el reggaetonero. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Título para esta foto ??? ... UNA #LOUISVUITTON es para llamar la ATENCIÓN ??? #Vanidosa

Una publicación compartida por Espinoza Paz (@espinozapaz) el