ANDA afirma que lo ocurrido en 'Sin miedo a la verdad' fue incidente laboral

La delegada de la Asociación Nacional de Actores (ANDA), María Elena del Río, aseguró que el deceso de los actores Jorge Navarro y Luis Gerardo Rivera, fue solo un accidente de trabajo

ANDA afirma que lo ocurrido en 'Sin miedo a la verdad' fue incidente laboral
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La delegada de la Asociación Nacional de Actores (ANDA), María Elena del Río, este sábado, aseguró que el deceso de los actores Jorge Navarro y Luis Gerardo Rivera, fue solo un accidente de trabajo, luego de que se especulara fueron expuestos al peligro.

Además, señalaron que ambos contaban con un doble, para las escenas de alto riesgo, detallando que solo hacían tomas de caras.

Había los dobles de acción, la ambulancia y todo para las escenas de riesgo, pero sólo se grababan aspectos de protección”, dijo la delegada.

Por otra parte, aseguró que el productor, Rubén Galindo, ha apoyado en todo momento a las familias de ambos, además de que han contado con el respaldo de la ANDA.

De momento, el cuerpo de Jorge Navarro, se trasladó a su natal Guadalajara, mientras que Luis Gerardo Rivera, ya fue cremado en el Panteón Español.