Chris Hemsworth se une a NatGeo para realizar una serie de 'superhéroes'

El actor que da vida a 'Thor' en el MCU, Chris Hemsworth, se unió a National Geographic para protagonzar una serie de superhéroes de la vida real, la cual se llamará Limitless

Chris Hemsworth, actor australiano
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Fuera de su papel de ''Thor'', Chris Hemsworth tiene otros compromisos como la serie documental de superhéroes de la vida real, Limitless, de National Geographic.

La serie científica se centrarán en la interacción del actor de Marvel con un científico que planteará teorías sobre cómo las personas pueden activar su máximo potencial y sus habilidades sobrehumanas.

Hemsworth se pondrá a prueba en diferentes escenarios de todo el mundo a medida que estas preguntas pidan tener alguna respuestas. 

Básicamente, de alguna manera estaba convencido de ser voluntario como conejillo de indias humano. Así soportar una serie de desafíos mentales y físicos en todo el mundo. Todo por el bien de la ciencia", explicó Hemsworth.

Esperamos arrojar algo de luz sobre nuevas ideas y ciencia emergente con el enfoque en extender una vida sana. La producción comienza pronto, así que deséame suerte", añadió.

Courteney Monroe, presidenta de National Geographic Global Television Networks, agregó: "Somos muy afortunados de tener a Chris Hemsworth en el centro de esta serie. Y así aprovechar su curiosidad genuina y sus poderes de superhéroe".