Kylie Jenner muestra nueva línea de maquillaje inspirada en su hija Stormi

La empresaria de 22 años, Kylie Jenner, un día después de anunciar que el próximo 1 de ferbrero del año en curso lanzará una nueva línea de maquillaje inspirada en su hija Stormi, compartió varias imágenes del producto

Kylie Jenner en honor a los dos años de su hija Stormi creó una línea de maquillaje inspirada en ella
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Hace un día la empresaria de 22 años, Kylie Jenner, reveló que creó una línea de maquillaje inspirada en su primera hija, Stormi Webster, por lo que recientemente a través de un video mostró varios de los productos de esta colección. 

La menor del clan Kardashian-Jenner antes de comenzar a compartir con sus millones de seguidores algunos de los productos inspirados en su única hija, informó que lo comenzaría a hacer a través de sus historias de Instagram para que estuvieran atentos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

My love ?? Stay tuned on my stories today for the reveal of the Stormi Collection launching February 1st ????

Una publicación compartida por Kylie ? (@kyliejenner) el

Como se sabe, lo que volvió a mencionar, Kylie x Stormi será lanzada el 1 de febrero, día en el que la pequeña celebrara su segundo cumpleaños. 

Sin poder esperar más para que se sepa como es su nueva colección, Jenner compartió un video e imágenes de las presentaciones en las que viene el producto siendo un estuche de mariposa en la que vendrán las pinturas de uñas, sombras y labiales.

No puedo esperar hasta que esto se lance el 1 de febrero. Hice un destacado para que puedas volver a ver la revelación cuando sea", escribió Kylie.