"No pude decirle adiós": 'La Roca' revela el mal que le arrebató la vida a su padre

Dwayne 'La Roca' Johnson publicó un emotivo video en el que explicó las complicaciones de salud que dieron paso a que su padre, Rocky Johnson, perdiera la vida la semana pasada 

Dawayne 'La Roca' Johnson reveló las causas de muerte de su padre, Rocky Johnson
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- El actor Dwayne ''La Roca'' Johnson reveló cuáles fueron las causas de la repentina muerte de su padre Rocky Johnson, severas complicaciones que llevaron la salud del legendario luchador al completo deterioro y después inevitablemente a la fatalidad. 

Por medio de Instagram, el protagonista de Jumanji compartió un video en el que habla sobre el dolor por el que atraviesa tras haber perdido a su padre y acerca de los problemas de salud que dieron paso a que Rocky Johnson sufriera un "masivo ataque al corazón" que acabó con su vida el pasado 15 de enero, a los 75 años de edad. 

Él no se había estado sintiendo bien y estaba luchando contra resfriado e infección, y el martes sufrió una trombosis venosa profunda, lo cual es esencialmente un coágulo en la pierna", explicó ''La Roca''. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

My family and I thank you ����♥? Go hug your loved ones hard. I love you. DJ #ripsoulman

Una publicación compartida por therock (@therock) el

Era un gran coágulo de sangre que se liberó, viajó alrededor de su cuerpo y que se dirigió justo a su pulmón, lo coaguló y él murió muy rápido de un masivo ataque al corazón. Solo así", continuó relatando el actor. 

El famoso, quien al igual que su padre formó parte de la WWE, dijo que la autopsia arrojó resultados muy claros con respecto a la causa de muerte de su padre, pero que siguió preguntándose si su padre habría sufrido dolor y si su muerte se habría prolongado. 

Él (el médico examinador) dijo que él (Rocky) se fue rápido. Así era mi viejo, siempre era rápido", explicó ''La Roca''. 

Pero eso me dio gran consuelo, al saber que no se prolongó. La razón por la que me dio mucho consuelo pese a que no tuve oportunidad de decirle adiós por última vez, es que él había sufrido muchísimo dolor por mucho tiempo y esa es la vida de un luchador profesional", continuó el actor. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por therock (@therock) el

Dwanye Johnson indicó que el martes 21 de enero se realizará el funeral de su padre, para el cual él escribirá el discurso. Finalmente, el actor agradeció por el amor y apoyo que ha recibido de sus fans durante este duro momento.