Reina Isabel II podría decidir quedarse con Archie por "temor" a su futuro

Una fuente cercana al Palacio de Buckingham informó que la Reina Isabel II "teme" por el futuro del Príncipe Archie lejos de la familia real británica, por lo que la monarca habría decidido quedarse con él

La Reina Isabel II por "temor" conservaría a Archie en Reino Unido
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Reino Unido.- Tras declaraciones recientes de una fuente del Palacio de Buckingham, ha surgido la sospecha de que la Reina Isabel II ha cambiado de opinión y habría decidido quedarse con el Príncipe Archie separandolo de sus padres, Meghan Markle y el Prícipe Harry, por "temor" al futuro que tendrá lejos de la familia real británica. 

Como se recordará la monarca posee la custodia total legal del joven príncipe, por lo que está en todo su derecho legal de mantener a Archie en el Reino Unido aunque sus padres no lo deseen y ellos estén lejos en Canadá. 

Supuestamente Isabel II había aceptado que los duques de Sussex junto a su primogénito dividieran su tiempo en ambas naciones, pero una fuente a puesto en duda eso al revelar que la royal de 93 años siente una gran "tristeza" y "temor" de que el menor crezca demasiado alejado y sin vínculos con su familia en Inglaterra.  

El sentimiento dominante entre la familia es sin duda uno de inmensa tristeza. La tristeza de que Harry y Meghan sintieron que ya no podían continuar dentro de la familia y, por supuesto, una gran tristeza porque la familia no podrá ver a Archie crecer tanto como lo hubieran hecho", mencionó la fuente.

Este temor nace a raíz que durante los ocho meses que tiene el hijo de su nieto, no lo ha visto más que en un par de ocasiones ya que no pasaron las vacaciones de verano e invierno con ellos, manteniendolo lejos del Reino Unido, por lo que la fuente dijo que la reina piensa que Archie extrañará su vida con ellos. 

Extrañará crecer cerca de sus abuelos, su tía, tío y, por supuesto, sus primos jóvenes. Se espera que después de un período de reflexión calmado quieran pasar más tiempo en el Reino Unido. Esta es la casa de Harry y siempre tendrá el amor y el apoyo de su familia aquí", concluyó la fuente.

Hasta el momento aún no se ha hecho ninguna declaración al respecto, pero según el comunicado oficial que publicó el sábado Isabel II sobre los acuerdos del Megxit, Meghan, Harry y Archie son libres de vivir sus vidas en Canadá o donde ellos decidan residir.