Esposa de Tano revelará la verdad sobre el muerte de Valentín Elizalde

La aún esposa de Tano primo del 'Vale', quien fue mano derecha del cantante antes de su muerte, declaró en redes sociales que la muerte del 'Gallo de Oro' podría haber sido un crimen pasional

Valentín Elizalde murió en Tamaulipas el 2006
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras múltiples escándalos sobre la realización de la serie de la vida de Valentín Elizalde por parte de su primo, Tano, mismo quien iba con él, al momento del asesinato, ahora es la esposa del primo del ‘Gallo de Oro’,  quien habló y reveló que su esposo traicionó al cantante, quedándose con su mujer.

Iniciando el año 2020 la polémica vuelve a surgir en la familia Elizalde, esto por la trasmisión en vivo que hizo la aún esposa de Tano Elizlade, primo y representante del ‘Vale’ antes de morir.

""

La señora expresa con llanto en los ojos que el primo abandonó a la familia al momento de la muerte del cantante, esto para quedarse con la pareja de él en aquel entonces, agregando que existen motivos pasionales que causaron la muerte del ‘Gallo de Oro’.

Luego de estas declaraciones, comenzó la sospecha en los medios de comunicación sobre si la causa de la muerte de Valentín fue pasional y si podría ser de su exesposa.