José Manuel Figueroa narra cómo fue el aparatoso accidente a caballo que sufrió

En una entrevista, el cantante mexicano, José Manuel Figueroa, habló del accidente a caballo que sufrió durante una presentación en Texcaltitlán

José Manuel Figueroa habló del accidente que sufrió en TexcaltitlánCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de sufrir un accidente mientras montaba a caballo, José Manuel Figueroa narró cómo fue el angustioso momento que le tocó vivir en una actividad que catalogó como “su gran pasión”.

En una entrevista con Infobae, el cantante mexicano mencionó que ha recibido ciento de mensajes de apoyo de sus fanáticos, tras la caída que sufrió durante su presentación en Texcaltitlán, Estado de México.

@VentaneandoUno @pedrosola @Azteca @ChapoyPati @DaniBisogno
José Manuel Figueroa sufre estrepitosa caída durante una presentación en vivo en Texcaltitlán, Estado de México. pic.twitter.com/jSqUZc0tBr

— Antonio (@Antonio49109352) January 3, 2020

Algunas personas han responsabilizado a la pirotecnia y no, yo tengo a los caballos preparados para eso y saben qué hacer con la pirotecnia. Honestamente, yo no trabajé mucho con ellos antes del espectáculo, por lo que estaban tiesos”, detalló el artista.

Asimismo, el hijo de Joan Sebastian relató que a veces es difícil descifrar el terreno en el que se presentará, pues existen algunos escenarios que no ayudan para desarrollar su show.

A la hora de entrar al redondel y francamente por el desgasto de la montura, se rompió la montura, evidentemente siempre se les da mantenimiento, porque el caballo suda y ese sudor es corrosivo para la piel de la silla. Así fue como se dio el accidente”, explicó Figueroa.

Por ultiomo, José Manuel confesó que, pese al dolor que siente en el cuerpo, fue su orgullo como artista el que se vio más afectado con este acontecimiento.

José Manuel Figueroa sufrió una caída su caballo lo tiro al suelo. #JoseManuelFigueroa pic.twitter.com/rn01CmwAmS — Tus Videos (@TusVideosTw) January 2, 2020