Joy Huerta no descarta componer temas inspirados en su hija: "Es un amor puro"

La cantante mexicana, Joy Huerta, detalló que el haberse convertido en madre le dio una inspiración extra para seguir con su carrera y no descartó componer algunas canciones para su bebé

Joy Huerta cerró un 2019 lleno de alegrías
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante un alfombra roja, la cantante Joy Huerta mencionó que el 2019 fue un año lleno de alegrías tras hacer pública su relación su esposa Diana y la llegada de su hija Noah.

En una entrevista con el programa Ventaneando, la intérprete de Corre confesó que el 2019 marcará en precedente en su vida por todo lo vivido en ese lapso.

Mi esposa y yo no podríamos estar más contentas con la llegada de mi nena. Hay mucho que agradecer y celebrar”, mencionó Joy.

Tal es su alegría por haberse convertido en mamá que la artista no descarta la posibilidad de componer canciones dedicadas en su bebé.

Jesse tuvo a sus nenas y eso nos inspiró a componer nuevos temas porque es un amor muy puro. Ahora con Noah hay más amor en nosotros”, indicó la cantante.

Por lo pronto, Joy detalló que las composiciones inspiradas en su pequeña se encuentran en el anonimato y en el lado personal.

Joy Huerta está muy feliz con su nueva etapa como mamá y nos comparte su experiencia. #LoVisteEnVentaneando ��

Mira la transmisión en vivo y GRATIS de Azteca Uno. ��https://t.co/9syyJmJWXE pic.twitter.com/CIEUWlf0lb — Ventaneando (@VentaneandoUno) January 1, 2020