Kevin Spacey aún no la libra: Le restan 30 acusaciones que afrontar en 2020

A pesar de que la muerte de tres de los acusadores lo liberó de estos juicios, el actor Kevin Spacey, aún tendrá que enfrentar al menos 30 casos más por abuso sexual
jueves, 2 de enero de 2020 · 19:40

Ciudad de México.- La muerte inesperada de ‘John Doe’, nombre ficticio que la víctima de agresión sexual eligió para ocultar su verdadera identidad durante su caso contra Kevin Spacey , podría contribuir a desahogar un poco la presión en el juicio sigue el actor por acoso sexual.

Tras anunciarse el fallecimiento del masajista, quien aseguró que en septiembre del 2018 el actor lo obligo a tocarle los genitales, los abogados de Spacey han enviando a la corte una carta donde se solicita desestimar el caso porque, según argumentan, no se pueden volver a presentar los cargos.

De ser aprobado este alegato, se sumaría a la absolución de otro cargo de abuso sexual que se mantenía en Antucket, Massachusetts y a la del autor noruego Ari Behn, que murió por suicidio.

Sin embargo y aunque queda libre de estos tres casos, aún continúan abiertas otras 30 acusaciones más contra el ganador del Oscar. Entre ellas las del actor Harry Dreyfuss, hijo de Richard Dreyfuss, Anthony Rapp y el mexicano Roberto Cavazos por mencionar algunos.

Comentarios