Lupillo Rivera explota tras ser víctima de críticas y bloquea cuenta a usuarios

El famoso cantante ranchero, Lupillo Rivera, se cansó de ser víctima de críticas y decidió bloquear la cuenta de los usuarios que lo han ofendido

Lupillo Rivera, cantautor mexicano
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Lupillo Rivera se apoderó de la atención en redes sociales luego de compartir un enorme video en el que arremete contra sus detractores pues asegura que está cansado de recibir críticas y comensarios ofensivos.

A través de su cuenta de Instagram, el ''Toro del Corrido'' compartió una grabación, que dura casi 5 minutos, en la que muestra su enojo contra los usuarios que se empeñan en criticarlo.

Este año 2020 no voy a aceptar ningún comentario negativo, voy a agarrar y voy a borrar las cuentas de las gentes que me pongan comentarios negativos".

Muy al estilo de Bárbara de Regil, Lupillo le recomendó a sus ''haters'' que busquen dentro de si mismos eso que les hace ofender a otros y hazta los invitó a asistir a la iglesia.

Sé feliz, arregla tu corazón, hazle el amor a tu mujer, concéntrate en tu familia y no estar poniendo comentarios malos“, añadió. 

Por último, el cantante reveló que como su cuenta está verificada empezaría a bloquear a los usuarios que lo han ofendido.

Yo creo que para mañana van a borrar tu cuenta y no vas a poder desear feliz año a nadie”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mejor no comenten haters!

Una publicación compartida de Lupillo Rivera (@lupilloriveraofficial) el