Nicolas Cage celebra Año Nuevo en bar de Inglaterra e ¡invita los tragos!

El actor Nicolas Cage celebró Año Nuevo en un pequeño pub del condado de Somerset, Inglaterra; el inesperado escenario del festejo del famoso salió a la luz luego de que un usuario de Reddit publicara una foto   

Nicolas Cage sorprendió al pasar Año Nuevo en un pequeño bar inglés
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Somerset, Inglaterra.- Una vez más, Nicolas Cage acaparó los titulares y la atención de internautas con sus inesperados planes para celebrar Año Nuevo

La estrella de Hollywood esperó la llegada del 2020 en un pequeño bar de Somerset, un condado no metropolitano ubicado en el suroeste de Inglaterra. 

De acuerdo con reportes, además de posar sonriente para las fotos el protagonista de Ghost Rider invitó una ronda de tragos para todos en el bar. 

Un usuario de Reddit identificado como Koink publicó una fotografía de Nicolas y describió lo realizado por el actor en la víspera de Año Nuevo. 

""
El actor posó junto a los asistentes al bar y les invitó una ronda de tragos/Reddit

Nicolas Cage pasó la víspera de Año Nuevo en un pequeño, local pub, en Somerset, Reino Unido. Él le compró a todos un trago. Por cierto, él fue una total leyenda, un gran tipo y ahora es un miembro", escribió el usuario de Reddit. 

Cuando un habitante de Somerset preguntó cuál bar había contado con la presencia de Nicolas Cage, Koink sugirió que se trataba de The Crown At Wells

Se reporta que Koink le expuso al usuario que una pista era "Hot Fuzz", película en la que utilizaron The Crown At Wells como locación. 

La celebración de Año Nuevo de Nicolas Cage se mantuvo en secreto hasta que la fotografía salió a la luz, pese a que el actor tiene una propiedad en el área.