¿Nuevo año, nueva oportunidad? Kendall Jenner regresaría con su ex

La mediática modelo, Kendall Jenner, inicio su 2020 envuelta en rumores de un supuesto regreso con su exnovio, el basquetbolista Ben Simmons, con quien terminó a mediados del 2019 debido a la apretada agenda de ambos 

Kendall y Ben terminaron su relación en junio del año pasado
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- La famosa y mediática modelo, Kendall Jenner, incio este 2020 envuelta en rumores de un supuesto regreso con su expareja, el basquetbolista Ben Simmons, debido a que se les captó juntos la noche del 31 en una cena donde posteriormente se besaron a media noche. 

La hermana del clan Kardashian-Jenner celebró el último día del 2019 rodeada de amigos en un elegante restaurante en Nueva York, al cual se le captó llegando con Ben, con quien terminó en junio del año pasado supuestamente por sus agendas apretadas. 

Algunos otros asistentes al mismo local tomaron la foto de su entrada al sitio, en donde dicen que estuvieron muy juntos todo el tiempo, incluso que se besaron cuando el reloj marcó las 00:00 horas. 

Hasta el momento no se tienen muchas fotos del momento ni más detalles de lo sucedido, pero se espera que pronto se tenga más información.

Kendall Jenner And Ben Simmons Are Officially Back Together https://t.co/pMnSWxj9nh pic.twitter.com/yp08z7yfxi

— Bootys and Blogs (@bootynblogs) January 2, 2020