ESPECTÁCULOS

Pepe Aguilar sale en defensa de Ángela tras ataques sobre su cover de Selena

En un encuentro con los medios de comunicación, Pepe Aguilar defendió a su hija Ángela de las críticas que ha recibido por su cover de Selena

Pepe Aguilar defendió a su hija de las críticas que recibió por su cover de Selena
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras las críticas que se han hecho en contra de su hija Ángela por su cover de Selena, el cantante Pepe Aguilar salió en su defensa y mencionó que este tipo de práctica es parte de artistas de diferentes géneros musicales.

He visto varios comentarios sobre el cover de mi hija. ¡Por favor! No se rasguen las vestiduras, todo el mundo hace covers, ¿por qué no le dicen a otros artistas que dejen de hacerlos?”, mencionó el artista mexicano.

Además, el intérprete de Por mujeres como tú comentó que lo importante es criticar aspectos como la calidad musical y la propuesta de cada artista.  

Voy a seguir haciendo covers porque soy un intérprete. A ver, díganle a Luis Miguel que ya no haga covers”, reiteró Pepe.  

Con respecto a los cuestionamientos que la prensa realiza a Ángela Aguilar sobre otros famosos, el cantante expresó que las preguntas llegan a ser incómodas para su pequeña, pues la involucran en polémicas ajenas.

Si a Ángela le preguntan sobre su carrera, nos guste o no nos guste, ella lo va a contestar, pero no va andar opinando sobre chismes de otros”, concluyó Aguilar.