Espectáculos

Reconocida marca de tenis de EU lanza un nuevo diseño con la imagen de BTS

La reconocida marca de tenis, Skechers, comenzó el 2020 lanzando un nuevo diseño con la imagen de BTS, zapatos que por el momento solo están disponibles en Estados Unidos

Reconocida marca de tenis de EU lanza un nuevo diseño con la imagen de BTS
BTS, banda surcoreana de k-Pop

Estados Unidos.- La marca de tenis estadounidense, Skechers, ha decididó lanzar un nuevo diseño con la imagen de BTS, noticia que encanta a todos los fans de la banda surcoreana. 

Luego de 20 años de experiencia, la nueva línea de estos calzados se llamará BT21, los cuales representan a cada uno de los ídolos del K-Pop.

Estos modelos que ya se encuentran disponibles, sin embargo los fans de BTS solo se pueden conseguir estos zapatos en tiendas físicas de Estados Unidos.

Por el momento aún no se sabe si se distribuirán alrededor del mundo, por lo que habra que esperando nuevas novedades de Skechers.

¿Tienes una denuncia ciudadana que quieras reportar?

Envíanos tu mensaje y nuestros reporteros se acercarán al lugar de los hechos.

denunciaciudadana@tribuna.com.mx Haz clic y envía tu denuncia. Tu información será tratada con total confidencialidad.